Gourmet Venezuela


Mi tocayo Víctor Moreno conduce el delicioso programa “Gourmet Venezuela” por el canal Gourmet, los lunes a las 9 de la noche: todo un exquisito recorrido gastronómico a lo largo y ancho de nuestro país.

Desde que uno comienza a ver este programa es muy difícil no seguir viéndolo por el conjunto de sensaciones que transmite. Uno casi puede oler y sentir de cerca los aromas y sabores que graban las cámaras. Así fue mi experiencia desde que lo vi por primera vez.

Resulta que Víctor escoge un estado por programa y visita las cocinas más populares de la región, a fin de grabar la confección de los platos que más la caracterizan. Y, por si fuera poco, el equipo de producción de este programa logra unos registros visuales deslumbrantes de sitios emblemáticos de la región escogida: viñedos, haciendas, entre otras.

Asimismo destacan las breves entrevistas que Moreno le realiza a los invitados de cada emisión: personas representativas de la gastronomía del estado escogido. Mención especial para los excelentes programas dedicados a Caracas, Margarita, Barquisimeto y Carora.

Así que les recomiendo que, si tienen disponible este delicioso canal (al que no recomiendo ver cuando uno está muerto de hambre, ¡ojo!), no duden en ver este maravilloso programa que nos hace recordar los maravillosos recursos naturales y el magnífico sabor de nuestra tierra.

¡Qué sabrosa es Venezuela!

Comentarios

Querido Victor

Te escribo para pedirte un favor.

Te acuerdas de mil post sobre Janis y el ají donde dejaste un comentario lindo?

Un anónimo nos dejó una respuesta que asumí como pasivo-agresiva. Yo le respondí, pero, pareció no ser suficiente.

Puedo pedirte que te des un paseíto por allá y le respondas tú con una lista? Cuando leas el comentario lo entenderás.

Puedo pedirte que inicies esta lista con Sting, U2 y Mecano?

Cariños

P.D: Que bello el post sobre Victor. Es verdad, el programa le está quedando precioso.
Gracias... Mi pana.

Entradas populares