¡La Vida es una Nota ha sido premiado!

Me complace informarles, con toda la emoción del mundo, que La Vida es una Nota ha obtenido, de parte de Naky Soto, el Premio al Blog Pensante. Cuenta Naky que “el premio nace de un blogger en EEUU con la intención de, así como lo haremos el 31 de agosto, poner en plataforma a personas que además de encantarnos con sus ocurrencias nos estimulan a pensar, más allá de la lectura en pantalla”.

Primero que nada quiero expresar mi inmenso agradecimiento a Naky, por haber considerado a este blog como una fuente de pensamiento y de aprendizaje. A continuación les posteo los 5 blogs que me hacen pensar a mí. Ésos que, después de leerlos, te siguen en tus pensamientos y habitan por un tiempo en tu cabeza. Aquí van pues los blogs –sin orden de prioridad alguno- que me hacen sentir todo eso:

Minos: Porque escribe unas deliciosas crónicas de viaje y de alucinantes conciertos a los que va por allá por Madrid. Por compartir con todos su lectores esas experiencias que vive estando lejos de su país natal. Por hacernos sentir con sus fotos, videos y palabras como si realmente estuviéramos tripeando en un concierto de Ozzy, Rolling Stones o Drexler, o caminando por Pompeya. Por dejarme pensando en que pronto quizá sea yo también el que escriba desde allá.

Wolfstrife: Porque me siento orgulloso de contar con un gran amigo que tiene un indiscutible talento para narrar y para crear relatos que estimulen a tu imaginación, hasta el punto de hacerlas casi reales. Porque es un narrador que te deja pensando con todas esas historias que nacen desde su “vicisitud”.

Naky: Porque posee una enorme sensibilidad a la hora de escribir sus relatos, que siempre involucran amistades y experiencias propias. Porque estimulan tanto a la creación artística que ya tiene en su haber un cortometraje inspirado en uno de sus escritos. Porque siempre me deja pensando con sus escritos, que son toda una rendija para fisgonear en ese mundo tan enigmático y exquisito de la feminidad.

Anita: Porque fue la que me impulsó a esto de escribir en un blog. Porque todavía recuerdo cuando me convenció, tomándonos un café en el Soma del Trasnocho, a que compartiera mis escritos con la blogósfera entera. Porque su pasión por la literatura me inspira a escribir. Porque lo que ha escrito en su blog siempre da pie para una reflexión, un pensamiento, un sentido recuerdo.

Fabián: Porque se arriesgó a proponernos su ambiciosa teoría del fin de la razón. Porque su devoción por Fito Páez me ha inspirado en más de una ocasión a escribir algo. Porque sus escritos se alimentan del detalle, de los pormenores que hacen tan sabroso a cualquier texto.

Las reglas que deben seguir los que han sido galardonados con este premio son:

1) Si, y solo si, alguien te da el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2) Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3) Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado y otra en dorado.

Comentarios

Ana Sosa M. dijo…
WOWWWWWW ESTOY TAN SORPRENDIDA QUE NO TENIA UN SPEECH PREPARADO!!! JAJAJ MI VIIIIIC BELLO MUCHAS GRACIAS POR ESE RECONOCIMIENTO!!! TE QUIERO MUUUCHO!!!!!

THANKSSSSS
Naky Soto Parra dijo…
Víctor querido:

Muchas gracias. Te reitero que mereces este y muchos premios más. Te reitero igual que no es sencillo conseguirse con personas que, siendo tan consecuentes con un arte tan inmenso como la música tengan a bien compartirlo con otros, y hacerlo de modo de abrir su curiosidad, de invitarnos a buscar, a investigar, a escuchar y así, ampliar nuestro mapa de notas.

Quiero que sean muchos los que vengan a conocer tu bella casita digital.

Un abrazo gigantesco,
No puedo estar mas de acuerdo con el titulo de tu blog! Al parecer aun quedan optimistas felices en caracas. Gracias por tu comment! Que bueno saber que "feeling" no solo me da feeling a mi jejeje. Saludos, te linkee pq me encanto tu blog... premio bien merecido! seguire leyendo tambien!
Minos dijo…
Wow! gracias por los piropos a mi blog, tío!.

Espero seguir deleitandote con nuevos episodios en el país Iberico o algún otro hehe, me halagas de pana.

Lo malo es que yo no sirvo para seguir reglas, asi que posiblemente me invente las mias al mencionar los blogs que debo colocar ahora en mi blog heheeh.
Anónimo dijo…
Me sumo a tu legión de "fans" en La Red por ese premio!
Qué bueno Coolvitico!!

La verdad es que el mundo entero debe conocer en qué parte de tu cerebro se conectan la sensibilidad de un joven narrador con la técnica de un estudiante de electrónica! Felicitaciones!!

Mua!

Mitch

Entradas populares