lunes, octubre 29, 2007

La Vida es una Nota cumple su primer año


La Vida es una Nota cumple un año de existencia. Un año que celebra de tomarse “en serio” esto de escribir, esto de que cualquiera pueda leerte a lo largo y ancho de la internet, para bien o para mal. Pero créanme que, sin duda alguna, más ha sido lo bueno que lo malo en estos 365 días de entradas, comentarios y satisfacciones.

He tenido la oportunidad de compartir con ustedes textos que estaban todos amontonados en un poco de carpetas en el disco duro de mi computadora durante años, de publicar ideas que escribía mientras estaba en una clase aburridísima en la universidad. He recibido premios por parte de otros colegas blogueros, que me han dado inmensas alegrías; he descrito sentimientos que han sido inspirados por personas, experiencias, y por escritos de otros amigos de la blogósfera que sólo he podido conocer gracias a este blog. Y precisamente creo que eso es lo más merece celebrarse en este día. El hecho de que se genere ese mágico diálogo, a través de los comentarios que me dejan personas alrededor del mundo –conocidas y desconocidas-, es lo más sabroso de todo esto.

Sin duda habrán escritos que gusten más que otros, pero créanme que todos merecieron la pena de convertirse en entradas de este blog. Y el hecho de que te tomes un tiempito para leer y luego comentar cada entrada es digno de celebrar y de agradecer.

A todos los que me leen –sea una vez al año o con frecuencia-, a todos los que me dejan comentarios y a los que no –porque también me he enterado que son bastantes- debo agradecerles su lectura de La Vida es una Nota. Y, esperando que sigan acompañándome durante más tiempo, les doy las gracias por leer, escuchar y, sobretodo gozarse a esta vida que, ahora más que nunca y gracias a todos ustedes, es y seguirá siendo toda una nota.

¡Gracias!

8 comentarios:

Or@ dijo...

Felíz cumpleaños! Leerte es una nota!

Minos dijo...

felicidades!.

"La vida es una nota" es una nota de blog, mejor nombre no pudiste inventarte. Mientras sigas posteando esos escritos tan tuyos, yo seguire siempre visitando este espacio. Leo todas tus entradas, aunque no siempre comente.

Un saludo y sigue deleitandonos.

y@p dijo...

ehhhhhhh! feliz cumple, ha sido realmente buenisimo leer y de vez en cuando comentar.

siga posteando como lo hace

y como se dice en los cumpleaños, que sean muchos años más celebrando juntos
jejejeje!

Karina dijo...

Víctor, Feliz Cumpleaños!!!

A mi me encanta visitarte, porque, cuando no me entero de una noticia musical interesantísima, leo un cuento fantástico.

Auguro muchos años de vida a tu blog.

Cariños

victor_marin dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios! No se imaginan lo motivador que es para uno leer todos esos comentarios que frecuentemente me dejan en este blog.

Insisto: MUCHAS GRACIAS!!!

Corina dijo...

Blog sin comentarios es muy triste! Bueno, pues este es es uno de mis blogs favoritos, de verdad.

Besos y nos comentearemos por ahí!

Laura Strazzaboschi dijo...

Feliz Cumple Vic! Te tenía abandonado, I know. Pero volví pues, y sigue siendo UNA NOTA jejeje... Al que en verdad tengo abandonado es a strazzavodk jeje. He sufrido una DES inspiracion bloggera desde hace como un mes!
Besosss
Lau

Mitchele Vidal dijo...

Guao!! que bueno!!!
FELIZ CUMPLEBLOG!!

Seguiremos viéndonos en la ciudad y en la blogósfera.

Mua!