Midnight's zapping


Pasando por los canales de TV, en esta noche triste y fría, todo me recuerda a ti.

Puse Fox y me acuerdo cuánto odiabas a los Simpsons: “el programa de televisión más sobrevaluado de la historia”, recuerdo que decías. Luego pasé por Gourmet Channel y estaba el gordo que siempre hace sushi, tu comida favorita -que a mí no me gustaba para nada, pero que estoicamente engullía sólo para estar contigo. Después puse TNT y estaban pasando Lost in Translation, tu película favorita de todos los tiempos, donde asegurabas -con desafiante convicción- que Scarlett Johansson “tenía el pelo horrible” y que, por ende, no entendías cómo los hombres podíamos volvernos locos con ese “esperpento de mujer”. En HBO pasaban un documental de Madonna, la mujer que considerabas “la caraja más arrecha de todas”, aunque la verdad no creo que escucharas mucho su música. Puse Warner Channel y una escena de Friends mostraba a Joey –tu personaje favorito de la serie- recitándole un cuento infantil a Emma, la hija de Ross y Rachel. Justo antes de apagar la tele, puse Cinemax y pasaban la escena de Wedding crashers donde sale el personaje de Will Ferrell, con el que yo me reía como un loco, mientras tú no entendías cómo podía gustarme “ese humor gringo tan idiota”, ¿te acuerdas? Yo sí, esa noche tenías puesto un suéter negro y el pelo recogido y ese perfume que tanto me gustaba…

Incluso cuando apago la tele sigo recordándote. Lástima que no tenga un control remoto que pueda apagar todas estas imágenes de ti, imágenes que aún transmite la inextinguible señal de tu recuerdo.

Comentarios

La Perfecta dijo…
Pensé que era la única a la que pasaban estas cursilerías...
Hay al menos 3 escenas de películas que no puedo ver sin pensar en ésa persona en especial.
Igual con las canciones, con algunas puedo incluso transportarme en el tiempo.
Buen post... paso hace tiempo por acá, te sale bien escribir sobre el amor y esas cosas ;)
Love dijo…
Bueno Victor Marin que te puedo decir este post si que me toco todas las fibras, porque me hizo recordar una época de mi vida en la que me sucedia lo mismo y una época no muy buena porque estrañar no esta nada facil jejeje, solo que a mí no me sucedia con la tele sino con la ciudad entera, por ponerte un ejemplo, no podia pasar por un Mcdonals porque recordaba que cada vez que esas clases de la uni que son justo antes de la hora del almuerzo estaban fastidiosas nos escabamos al mas cercano. jejeje bueno pero ya eso es etapa superada solo un lejano recuerdo menos mal!!!

Y bueno para rematar hoy 1 de febrero estaria de aniversario con esa persona!! jejejejeje que cosas!

Saludos!!!
vitico, que delicia leerte de nuevo en tus rememoranzas del día día que tu escribes pero que nos toca vivir a cada uno en nuestro mundo...

lo hiciste una vez mas.

Un abrazo
Unknown dijo…
Vic! Ya te dije, a veces recordar puede resultar extremadamente peligroso, pero igual hay que tripearselo. SIEMPRE. Hasta eso. Yo ando medio igual y lo único que quiero es salir, no pensar, no quiero pensar. Qué lindo este post, besos!
Ora dijo…
Los recuerdos siempre están! Así esa persona ya no este, así estemos con otra persona, siempre van a ver cosas que recuerden esa etapa en compañía de alguien, que nos da nostalgia e incluso ganas de volver a intentarlo... Sobre todo cuando las cosas quedaron inconclusas y aún nos hacemos muchas preguntas.
Ora dijo…
corrección del texto anterior:

...siempre van a haber cosas...

(perdón)
Bibi dijo…
Cuando se viven buenos momentos queda esa sensacion de nostalgia por mucho tiempo... el recuerdo constante, el sonreir aun con ilusion pensando en esa persona..
Se me puso el corazon chiquito..
Minos dijo…
como siempre: excelente, Victor.
Mario dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo…
A mi me pasa esto a menudo, con peliculas, con canciones, con sitios, con personas. Recuerdos.

La pensadora se echa "pa' tras" y magicamente estoy alli de vuelta, recordando. Recordando recuerdos. Que redundante, no? Pero es asi.

Uno tras otro, y uno no puede detenerlos. Y generalmente, y aunque sean recuerdos felices, duelen.

Supongo que duele haber sido feliz. Con el tiempo mejora la tolerancia a los recuerdos, mejores recuerdos (mas felices?) ocupan los anteriores.

Pero no se pierden. Siguen alli, eternos.

Recuerdos.

saludos~

Entradas populares