A mí me gustan las gorditas


Escribo esto en vista de las numerosas ocasiones en las que la gente me pregunta eso de que por qué a mí me gustan las gorditas. Si es gente que ha leído el blog, pues lo sabe por lo que dice mi perfil. Si es gente que me conoce hace tiempo, pues lo sabe porque en más de una vez les he hecho saber mi gusto por este especial tipo de mujeres. Todos me preguntan lo mismo: Víctor, ¿cómo es posible que un tipo tan inteligente, encantador, culto, simpático y atractivo como tú, esté siempre con gorditas, teniendo el chance de estar con tipas que estén más buenas? Este escrito es un intento de respuesta a esa constante e insoportable pregunta…

Comienzo por ponerles un ejemplo: en estos días estuve saliendo con una tipa que estaba muy buena, 90-60-90, no les miento. Tetas operadas, una cintura esculpida gracias a más de 300 abdominales diarios, y un culote. Salimos un par de veces, hablamos, y hasta se pudiera decir que la pasamos bien. Cada vez que nos citábamos ella se esforzaba en mostrarme sus indiscutibles atributos. Escotes, mini-faldas, pantalones ceñidos a su magnífico cuerpo, eran el tipo de herramientas con el que parecía seguir ese consejo de las Girls of the Playboy Mansion que dice: “si lo tienes, ¡muéstralo!”. En definitiva, desde el punto de vista físico, la chama era perfecta. El problema es que no era perfecta para mí.

Luego de estar saliendo como por dos semanas, ella sintió que yo no le estaba parando mucho. La verdad es que no le contestaba los mensajitos, y siempre le decía que estaba full, que no tenía tiempo para ella. Desconcertada, me llamó unas siete veces a mi celular, dejándome mensajes de voz, elocuentes de desesperación, haciéndome saber lo mucho que quería verme para hablar, para saber qué era lo que estaba pasando conmigo. Cuadramos y nos vimos…

-¿Qué te pasa? -me inquirió.
-Nada, en verdad -traté de disimular como si en verdad no me estuviese pasando nada.
-¿En serio? No te creo.
-Bueno, la verdad es que… -comencé a realizar mi confesión como quien no quiere la cosa.
-¿Es que qué?, ¡termina de decirme chico!
-Es que… si te soy sincero… tú no eres mi tipo.

Ella empezó a llorar y a reclamarme gritando que por qué ella no era mi tipo, que ella estaba buenísima, que había gastado un realero en su par de tetas y muchísimo tiempo y esfuerzo en su gimnasio.

-Y entonces, ¿cómo carajo te gustan a ti las mujeres? -me preguntó.
-A mí me gustan gorditas…

Pero debo ser un poco más específico, la cosa no es tan fácil. Yo las llamo “gorditas”, hay gente que les llama “rellenitas”, y hay personas como Yeison -el pana que me vende DVD’s quemados en la Central-, quien les llama “lomito”. Mis gorditas son mujeres que cumplen con las siguientes características: una pancita que sobresalga por encima del pantalón o de lo que lleven puestos, unas nalgas que rellenen sus jeans -nada más sexy que un jean apretaíto, mami-, y lo más importante: unas buenas tetas.

Esto merece un párrafo aparte. ¡A mí me gustan los senos naturales, coño! Lo que pasa es que eso en este país pasó a ser una excepción ciertamente lamentable. Eso era antes cuando uno podía apreciar la belleza que tiene un seno natural, con su caída natural, con su volumen natural. Pero, si ha sido una buena operación y la teta parece natural, no me voy a quejar. De todas formas, las prefiero naturales y las gorditas tienen muy buenos senos de por sí.

Creo que incluso podrían entenderme mejor si les pongo como ejemplo una celebridad que entre en mi categoría de gordita: Britney Spears. Cuando ella hizo su presentación en los VMA’s del 2007 todo el mundo le cayó encima porque y que estaba muy gorda: ¿cómo podía estar mostrándole esa panza al mundo entero? Pero ¿qué carajos le pasa a la gente? ¡Si Britney así es perfecta!

Hay dos clases de gorditas: las que son infelices por su contextura y las que están cómodas con lo que Dios les dio. Las primeras son una ladilla: se la pasan en dieta para luego salirse de ellas y seguir siendo gorditas e infelices. Se la pasan comiendo que si ensaladitas, tomando jugo de lechoza con Splenda y rechazándote cuando les ofreces cotufas en el cine. Las segundas son las que a mí me gustan. Salir con ellas es salir a comer sabroso, sin estar con esa ladilla de pasarse todo el día haciendo un conteo mental de calorías. Salir con ellas es salir con una mujer segura de su cuerpo, de su sexualidad. Acostarse con ellas es lo máximo.

A mí me gustan la gorditas y se lo grito al mundo entero, ¿cuál es el peo? ¿Ahora sí van a dejar la ladilla?

He dicho.

Comentarios

Nina dijo…
Valió la pena esperar tanto por un post nuevo. Demasiado bueno está. Les voy a decir a todas mis amigas que viven acomplejadas que lo lean. Y les doy tu número de teléfono a las que no lo son! Jajaja un beso.
Ora dijo…
¡Que bello!

Me encanta comer, odio las dietas y más a los que me dicen que tengo que hacerlas...Así me gusto, y sé que como a ti, deben haber muchos que también nos prefieran rellenitas.
No joda... Estoy buenísima entonces... jejejeje... Gracias por ese masaje para mi ego.

Te voy a contar algo que me contó una amiga hace poco. Ella es una gordita preciosísima, con una cara de mujer segura de sí misma, una risa generosa y una líbido bien puesta que no deja dudas de su naturaleza gozona.

Un "amigo" le confiesa que la quiere llevar a la cama "es que estás muy buena y siempre he tenido la fantasía de acostarme con una gordita", mi amiga lo oye con desconfianza mientras el tipo sigue "es que tienes una piel preciosa y sé que debes ser una tigra", mi amiga se horroriza "Cómo puede "saber" que soy una tigra? de repente soy una gatita y él no lo sabe" pero el tipo pierde el rumbo y le dice "lo que pasa es que "salir" (eufemismo que ahora sirve para hablar del verbo "tirar") con una gordita es una raya con los amigos" mi amiga no da crédito a sus oídos, el hombre continúa "el chaleco es horroroso, los panas comienzan a burlarse" mi amiga ni le contesta, da media vuelta y se va.

Como mi amiga y yo estábamos en una fiesta mientras me contaba, y ya teníamos varios vinos entre pecho y espalda, y como me pareció una acción muy agresiva para mi amiga yo le contesto: "yo mijita, le hubiera dicho: chico... Yo siempre he tenido la fantasía de acostarme con un pajúo, no sé, es que me da como morbo, pero luego quien aguanta el chaleco de mis amigas??? Esas no perdonan, como siempre he estado con hombres muy inteligentes y cultos, si me llego a aparecer contigo, el chaleco será eterno, la verdad, nos salvamos los dos"

Mi amiga estalla en carcajadas, yo dreno el veneno que me producen algunos imbéciles y quedamos ambas felices.

A propósito.. Lo mejor que hizo Britney en estos días fue ganar peso, es verdad, luce muy linda.
Anónimo dijo…
jajajajajaja....no he parado de reir con esto. 1.- tus notas sobre las gorditas, 2.- el cuento de la niña que escribió arriba...
que bueno es este blog jeje
Carito dijo…
Que bueno este blog! y por su puesto dejo mi comentario en una de mis entradas favoritas! Será que por ahí hay más hombres como tú? Yo estoy precupada por la oda a lo artificial de los venezolanos, pero acabas de ser como la luz al final del tunel. Tal vez quedan algunos aún que amen lo natural!
Naky Soto Parra dijo…
¡Ok! Lo confieso, vine hasta acá por el título, pero esto ha sido un ejercicio conciliador, el de tu post con una guinda como el comentario de Karina.

Con este target ocurre lo mismo que con los amigos gays, yo no sé por qué, son muchas las personas que sienten la necesidad de explicar sus vínculos con una gordita exaltando atributos extraordinarios ¿te ha pasado?

¡A mí me obstina la cosa!:"Ella es gordita pero es inteligentísima". "Sí, tienes sus kilitos de más pero cocina que te mueres". "Es gordita y tiene un sentido del humor bárbaro, como nadie". Como si así se compensara la cosa, como si fuese un pecado cargar kilos de más en la estructura.

No Víctor querido, qué fastidio. Yo no quiero más ni menos a mi gente por los kilos que tenga encima, ni por el ancho de sus espaldas ni por las dimensiones de su trasero. Entiendo que nadie se enamora del coeficiente intelectual, ni de los "bellos sentimientos", porque la genética (y nuestra calidad de mamíferos) nos conduce siempre a tasar lo que de "reproducible" o "reproductora" tenga el otro, el objeto de deseo.

Un accidente con químicos de peluquería me apartó de mi amada melena dejándome en categoría skinhead sin quererlo. Lloré amargamente y me sentía super frustrada, como Sansón pues. Paseando por Washington, me detuvo un clarinetista, que presumiendo el tema de los idiomas me pidió como un mimo que me sentase en un banquito de la plaza (en pleno Dupont Circle) y tocó "You are so beautiful". Terminó, me besó la mano, yo iba darle algún dinero y se negó con rotundidad diciendo: a las mujeres bellas sólo se le aceptan besos. Por supuesto que se lo di. Y me metí al Metro con la sensación de ser JLo, y en adelante, cuando he tenido ataques de ¿por qué yo soy así?, me regalo la baraja del clarinete y sonrío...

También reconduciré a algunas amigas a estas letras, bueno, que de ti tengo unos cuántos post's que recomendar ¡jajaja!
Anónimo dijo…
Si no amara como amo a mi diablo poeta y pichón de periodista, te juro que te diera mi correo, mi teléfono y lo que me pidas jajajajajajaja...ahora sí, en serio: BIEN POR TI...alguien capaz de expresar sus gustos así libremente, merece mi reconocimiento, y sí, las gorditas y/o rellenitas somos unas tigresas en la cama, no nos paramos por pendejadas de dietas y vivimos felices, sabes por qué?, descubrimos que el secreto está en amarse tal cual como se es!!!!
Curiosa dijo…
Llegué hasta aqui por el post de El Irresponsable, pero tu pos esta deliciosamente divino y como le dije a el su honestidad es cautivante.
Ahora el cuento de Karina es demasiaaaaaaaaaaado bueno,es mas, es digno de ser seguido jajajajaja
Ya te recomendé con algunas chicas.
Saludos
Lorena Rondón dijo…
Gracias a dios todavia existen hombres como tu :)...muchas gracias por tu sinceridad...me agrado tu post xq me siento identificada con las gorditas, rellinitas...como gustes llamarlas :)
Lorena Rondón dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnNaLuu..!!* dijo…
ee que bien que haiia gente que se atreva a decir lo que piensa en realidad por que seguramente hay mushas personas que piensan igual que tu solo que no lo dicen por temor a las mismas normas sociales que actualmente nos rigen pero debiamos de ser ua humanidad un poquito0 bueno bastante mas segura y desidida pero en fin todo para adelante y haber a donde vamos a parar con toda esta mercadotecnia que esta hechando a perder a la juventud y a la niñez
Anónimo dijo…
Un sitio de aceptación para nosotros. Te invitamos a disfrutar una membresía gratis en nuestro sitio web para gorditos, gorditas, rellenitos, rellenitas o pasaditos de kilos…Un sitio para encontrar amistad o romance. Ahí puedes subir tus fotos, videos y chatear con personas con tus mismos intereses. Anímate y únete a gente que buscan los mismo que tu en http://www.cupidxl.com/
Anónimo dijo…
Quiero aportar mi experiencia la cual fue traumatica... Tuve 4 años y medio con mi pareja, el no tenia hijos le di uno a sus 46 años, siempre vivió alquilado; entre los dos ahorrando compramos una casita, lo respete bueno y lo ame con todos mis 120Kg de amor, respeto solidaridad, compañerismo y todas las cosas q damos a la persona que amamos...Depues de esos cuatro años note cambios en el y hable con el y me dijo que estaba cansado de vivir con una tipa deforme, que le daba sinseramente CORTE andar conmigo delante de sus compañeros de trabajo y que para el habian sido 4 años de sacrificio hacerme el amor, Quiero que me digan como hace una para olvidar tamaña OFENSA a la dignidad, se que soy una mujer madre y profesional excelente y que merezco lo mejor pero a pasado casi un año y todavia sus palabras me duelen. hasta un Bypass quiero hacerme. Gracias
Anónimo dijo…
amiga asdrils perdiste 4 años de tu vida con un patán!!! Agradéce a Dios el hijo que te dejó y lamenta el vínculo que nunca podrás romper con ese. . . pajuo. Ve al psiquiatra y busca otro que te valore con todo y tus kilos de mas!!! Que si los hay. O sea, supéralo,olvídalo y trata de no envenenarlo la próxima vez que tengas que verlo. Un beso.
Anónimo dijo…
my buen escrito te felicito y mas por saber expresar lo que sientes y tus intereses
te deseo muchas bendiciones
y ojala en el mundo existieran muchos hombres asi.
vanesa dijo…
my buen escrito te felicito y mas por saber expresar lo que sientes y tus intereses
te deseo muchas bendiciones
y ojala en el mundo existieran muchos hombres asi. att: vanesa =)
Luisana dijo…
que bueno todo esto verdad!! me encanta.. bueno yo no estoy tan gordita jeje .. mido 1.64 y peso ahorita 65kilitos.. y bueno soy feliz xq mis novios han sido bellos .. ke ni las mujeres flacas los han tenido. me considero linda, y mi cuerpo no esta nada mal.. siempre me dicen ke soy bella y nunk me a faltado un piropo jeje.. pero sii vivan las gorditas :)
luisana dijo…
Tenemos que ser naturales :) conformarnos con los que DIOS nos dio!! :) ..
Gigi dijo…
Hola... ^^ Sabes Aun No se como llegue a tu Blog.. Lo unico que se es que realmente me hizo sentir Identificada.... Porque en estos dias Pensando .. Por Unos comentarios de unos " y q amigos.. " llegue a sentirme mal conmigo misma... ^^ por algo como... "( un alago pero luego )... pero si tuvieras unos kilitos menos estarias perfecta..." porque ese tipo de comentarios ?... y deje que esos comentarios me afectaran?...y al leer tu blog maravilloso...y con los comentarios en el... vi de nuevo.. Lo Malo no esta En Mi ...!!

Sino en esos " amigos "...

y en la mayoria de las personas en Venezuela.. y en el mundo... Son demasiado superficiales...


No hay nada malo en ser asi...

^^ en ser GORDITA ... Y Feliz...

:D Yo doy Gracias Por Ser Asi,.. Y Me amo asi...

y El No cumplir con los formatos de ese tipo de personas superficiales.. Me vale :D

Cumplo Mi propio Formato...

:D y eso es lo importante...

Gracias Por Tu Blog Me encanto :D!
S dijo…
aj, explicale eso a los "machos alfa" del planeta.
por lo pronto: YOU FUKIN RULE!!!! (jeje, esque soy gorda ;) )
Luna Colorada dijo…
creo que te amo....
Unknown dijo…
uhm
caray
nunca he conocido a alguien que piense asì

el respeto empieza por uno mismo... este mundo està lleno de gente buena, mala, màs mala y estùpida. Los estupidos no ponen a funcionar el cerebro a la hora de hablar y mirar cuanto pueden herir a otra persona. Pero las palabras deben ser tomadas de acuerdo a la fuente, y si alguien no te queire por gorda, que se JODA... èl/ella se lo pierde... Pues al final uno es màs que kilos (de sobra o que falten)
Anónimo dijo…
Creo que por primera vez, me siento extrañamente contenta. Soy, gorda, no gordita, no, solo gorda. Soy muy inteligente, y dicen que impongo con la presencia, alta y bonita (cintura chica, busto y trasero gigantes) Pero aún así, tengo un esposo que me ama, y siempre me está diciendo lo mucho que le gusto. (Incluso tuvimos un problema con los famosos BBW, por que , sip, yo no podía entender como a alguien le podía gustar "esto"). Hasta ésta memorable noche, no podía caber en mi mente que realmente a alguien le gustase, pensé que mi marido solo me veía por ser yo... ¿Como decirlo?. ¿Inseguridad?... no lo sé. Gracias a tí, querido bloguista, me levantaste el ánimo como nadie...
Anónimo dijo…
buensisisisimo pero lo triste en los hombres es que les da pena admitir que les gustan las llenitas... =( por miedo a que se burlen
ojla los hombre no vivieran del que diran por q es mas de ellos que de ellas
Mariana dijo…
Hola, estoy escribiendo un cuento de una gorda que se involucra con un hombre medio pervertido...y me dijeron en el taller que a nadie le gustaban las gordas...La gorda de mi cuento no es rellenita...es gorda...gorda y yo he visto a muchos hombres con mujeres bien gordas.
Creo que la bellleza tan falsa es aburrida, solo de pensar que algo que estés tocando sea plástico me da horror...y las bocas gordas falsas...se ven como mounstros...pero todo se lo debemos a esta sociedad rídícula y los medios...
Debe haber un equilibrio en todo lo físico, lo emocional y lo mental
Saludos
Anónimo dijo…
Aunque esto me ha levantado un poco mi autoestima, aun creo que estoy en el piso pues no es por lo gorda que estoy es que me estoy divorciando y yo que me creía la reina de su mundo me di cuenta con un gran baño de agua fría que para el no soy nada. Pero que se pudra yo seguiré adelante con mi hijo y con la ayuda de Dios me levantare y saldré de este hoyo en el que este imbécil me metió. Saludos, Besos y muchas gracias.
Anónimo dijo…
Hola soy de Maracay-Venezuela, y no se como llegue a esta pagina pero me encanto, soy gorda o gordita, depende e quien me vea y si algo tenemos nosotroas es que hacemos el amor DIVINO. Triste por aquellos de mente debil, no saben lo que se pierden. Eres tremendo tipazo!!!!!
Anónimo dijo…
es muy grato para mi como gordita leer esto.
Tenemos muchas cosas carajooo y me enferma q los hombres sean tan crueles
Bien por ti amigo.
te invito a q te des una vuelta por mi blog saludos

Selene

http://selenedecidemorir.blogspot.com/
Anónimo dijo…
Si, la verdad que han llegado a confundirse los términos delgadez con belleza y rellenitas con fealdad. Pienso que no es cierto, hay mujeres delgadas muuuuuy feas y hay mujeres con curvas muuuy bellas. La belleza está en ser feliz y sacarle el mejor partido a lo que se tiene. No tengo problemas de peso, pero comparto que las mujeres gordas pueden ser hermosas y sexys.
Anónimo dijo…
Mira yo soy gordita y mi novio esta guapisimo, mis pretendientes me llevaron serenata, me mandaban flores, hasta me escribian poemas, creo que como te sientas te ven, y pues tube aventuras con unos chicos muy lindos y les encanto por que todavia me buscan para recordar viejos tiempos jajaj, creo que no tiene nada que ver el peso en la cama siempre y cuando te puedas mover bien y pasarla rico. Ademas de tener una buena charla.Hay que diveretirse y no tomarse la vida tan enserio tenemos que ser felices, el amor no solo se hace con el cuerpo, sino con todos los sentidos, con palabras, con musica, con sabores, con olores, el amor se hace para disfrutar no para ponerse a pensar como te vez.
bebriz dijo…
Guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo y triple GUUUAAAOOO. Soy felizmente GORDA de toda la vida y te dire que me gustaria encontrarme un hombre como tu dime donde puedo encontrar tu molde. Felicitaciones por tu post es primera vez que entro y valio la pena navegar sin rumbo en este mar electronico y llegar hastaqui. Deseo que tengas el mejor de los dias o noches como se felicidades
samsegunda dijo…
oli :D
soi mexicana, vivo en una de la ciudades mas violentas de Mexico,
tengo 20 años, Estudio turismo, Psicologia & Frances, Pianista, cantante y escritoraa a veces :D
talla trecee de pantaloon :D
llegue a tu Blog, medio awitadaa:D
pero me voi sonriendo :D
i bailandoo billie jean bien sensual :D
de veras Gracias.
aunqee no he tenido pedos nunca pa hallar novio, soy re linda, pero ni eso puedee contraa todas las niñas Flacas qe salen en la teve..
muchos me han dicho.. qe tengo un no se qe.
se bien lo qe tengo!
diez kilos de mas.


te repito Gracias :D
ojala puedas pasar por mi Blog,
i mi face :D
fb/samrodriguezladeuxieme
Unknown dijo…
Excelentes comentarios! Y a las gorditas que se quejan por la falta de hombres que gusten de ellas les digo: hay, y a montones, es más, millones somos. El único problema es que ya tenemos nuestra gordita en casa. Es lo que me sucede hace más de treinta años. Pero en realidad esa gordita me tiene a mí, no yo a ella, porque cuando la ví por primera vez algo hizo !pum! dentro de mi: éste es el tipo de mujer que siempre me gustó y aquí está. Desde entonces no puedo dejar de pensar en mi gorda, solamente mi gorda, con toda sus carnes a mi disposicón, tan abundante, tán fresca y a la vez tan cálida. Pero también soy infiel, a veces (muchas) pienso en otras gorditas... qué le voy a hacer, es más fuerte que yo. Ah, y ella tiene 120 kilos (de mujer hermosa). Un besote a todas las gordis!!!!
Unknown dijo…
Ah, y espero algunos comentarios al respecto.
KALENA dijo…
JEJEJEJ MUY BUENOS LOS COMENTARIOS PERO ME HAN CREADO UNA ENORME DUDA... A LO Q TE REFIERES GORDITAS ERAN LAS CHICAS Q ANTES DE LA SILICONAS Y Q SE PUSIERAN DE MODA LAS OPERADISIMAS, ERAN LAS Q ESTABAN REBUENISIMAS...LAS FLACAS ESTABAN ACOMPLEJADAS XQ NO HABIA HUESO QUE TUMBARA ESTE TIPO DE CHICAS...AHORITA CUALQUIER PALO DE ESCOBA TIENE TETAS Y HASTA NALGAS Y ESTAS CHICAS BUENETAS PASAN A LA CATEGORIA DE GORDITAS...ENTONCES Q OCURRE CON LAS Q SI SOMOS GORDAS Y NO X ELLO MENOS MUJER, MENOS AMANTE? VEO Q SIGUE SIENDO UNA FALSA LO DE A MI ME GUSTAN LAS GORDITAS O LO Q REALMENTE IMPORTA ES LA PERSONALIDAD, PUES DENTRO DE ESE EJEMPLO DE BRITNEY PROTOTIPO DE GORDITA HAY UNA PERFECCIÓN INCREIBLE DE LA QUISIERAMOS GOZAR ALGUNAS...PREGUNTO ¿CUAL ES LA VERDADERA VALENTIA? Q EN LUGAR DE GUSTARTE UNA CHICA DE 45KILOS TE GUSTAN LAS DE 60K MAXIMO 70? TE VEO IGUAL COMO LAS MISSES Q PESAN 40KILOS Q AUMENTAN 5K Y DICEN Q ESTÁN OBESAS...TE APUESTO A Q NO HAS HECHO EL AMOR LA PRIMERA VEZ CON UNA MUJER Q PASE DE 100KILOS Y LO MÁS SEGURO Q NI SIQUIERA TE LE HAYAS ACERCADO CON ALGUNA INTENCION DE GALANTEO...TRISTEMENTE SIGUE PROPONDERANDO EL ASPECTO FISICO SOBRE CUALQUIER SENTIMIENTO O DESEO SEXUAL...SI SUPIERAN LO Q PUEDE HABER MÁS ALLA DE ELLO...UNA GORDITA DE VERDAD...
Anónimo dijo…
Ame tu post realmente sabes ver la belleza de una mujer!!! saludos desde Costa Rica
Joselyn HB
ALEJANDRA TIQUE dijo…
Bueno, soy colombiana, y por acá ronda la frase que dice "entre gustos no hay disgustos", soy muy delgada,y de buenas proporciones como leí en un comentario soy de esos palos de escoba que andan por hay, pero para sorpresa de todos ustedes, envidio la suerte de las gorditas, muchas de las "rellenitas" tienen una suerte magnifica en el amor, siempre dan con hombres inteligentes e interesantes, que como tu, saben apreciar algo mas que un simple físico; no como nosotras, hombres vulgares, con acento, e infulas de macho alfa.
en muchas ocasiones como hiciste con tu amiguita, me han rechazado por estar al lado de una gordita, interesante, de sonoriza contagiosa y bastante empatica; y pues veras han habido muchas veces en que les doy al razón, se perder!!. felicitaciones por el post =D
Anónimo dijo…
Hola, llegue a este articulo por accidente, me alegra sobre manera saber de un hombre inteligente guste de las mujeres no sólo por los supuestos atributos físico, gracias por publicar esta nota.
Anónimo dijo…
Ojala hubiera mas hombres como tu, que admitan lo que en realidad les gusta, lastima que son pocos los que se animan a decir lo que de verdad sienten.. saludos ...
mariahna ñ.ñ dijo…
aww.. enserio me encanto lo q dijiste.. ñ.ñ ya q hay pocos como tu.. (lastima) y.. mas para ti.. okno.. jajaja.. pero enserio tienes razon.. espero q siguas siendo = no cambies.. y espero q cada vez haya mas hombres.. q dejen de ver a "las buenas" ya..q como se daran cuenta aveses no son tan bonitas x dentro (y lo q dijiste me hizo qererte) ñ.ñ .. byee .. <3 =)
Anónimo dijo…
Pues a mi me encantan las gorditas, vivan todas ellas, un beso para todas
Anónimo dijo…
llevo 5 años de casada amo mi esposo con el alma es un hombre maravilloso como ya no los hay
pero no tenemos sexo y es por mi sobrepeso esto ha sido una carga dificil de llevar para los dos quienes nos ven de afuera creen que somos una pareja ejemplar
pero el no me desea, tuve que aceptarlo y hacer algo con lo que no acordaba y era cambiarme a mi misma( pues siempre desee a alguien que me amara tal como soy)empezamos juntos una dieta y el bajo muchos kilos y yo muy pocos parece que mi sobrepeso es un problema clinico no tengo dinero para una lipo asi que las cosas continuan igual es muy triste pero no quiero terminar mi matrimonio el es una maravillosa compañia y apoyo y yo no paso de ser su mejor amiga
Violeta dijo…
Que cuchi que te gusten las gorditas (:
Anónimo dijo…
sabes te felicito me alegraste el dia, por casualidad encontre tu publicacion y me encanto dejame decirte que no me tomo mucho tiempo aceptarme pero al final de cuentas como dice mi marido ,mas vale una sonrisa ancha a una cintura estrecha'_'
mariel dijo…
muy bueno exelente!!!
Anónimo dijo…
felicidades ¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que lo importante es que esa persona especial llene todos los aspectos en tu vida sea gorda o flaca , bonita o fea creo firmemente que todos tenemos una pareja destinada ¡¡¡¡¡¡
Anónimo dijo…
pero britney no estaba gordita... tu concepto me confunde
Anónimo dijo…
DEMASIADO BUENO EL BLOG... PUES SI SOY UNA GORDITA ORGULLOSA DE SER COMO SOY.... Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE A SI ME GUSTO A MI MISMA Y ES LO MAS IMPORTANTE.... ME ENCANTAN MIS LLANTICAS... Y NO ME AVERGÜENZO EN LO MAS MINIMO DE COMO SOY...
angela dijo…
ay yayai,creo que soy de las que denominas ladilla,pero tal vez es por que no he dado con una persona que les guste las gorditas como ati,y no te miren raro cuando te vean comiendote algo con cara de tener un orgasmo,como una trufa o simplemente un datil de esos gugosos que hay me buelven loca,pero eso de que Britney estaba gordita creo que ati te pasa eso de lo de la pelicula amor ciego,de gwyneth paltrow,pero al reves las ves gorditas y son delgadas,pero eso de ladilla solo lo soy a ratos pero te doy las gracias por el blog lo considero un piropo,un saludo de una verdadera gordita.
Anónimo dijo…
WAOOOO!!! ME ENCANTARIA Q DE MI SE EXPRESARAN Y ME DIJIERAN COSAS LINDAS COMO LAS EXPRESAS TU BLERCON DE TU GORDITA YO TAMBN SOY GORDDITA LINDA NO HABRA UN CLON TUYO JAJJAJA!!!
Anónimo dijo…
Ante todo un Saludo a todos y todas desde Caracas Venezuela. mira De Pana que este block está muy bueno vale ! La temática es muy interesante sinó lo creen pues vean el revuelo que ha causado. jajajaj aqui vá mi humilde opinón o aporte: Es evidente que muchas Gorditas o Rellenitas como quieran calificarles son más bellas, tienen una piel envidiable ah y de paso, son amables, dulces, mejores amantes y hasta con mejores sentimientos no es cuento y lo certifico! Yo particularmente también tengo una gran aficción y pasión y OJO por demás "buen gusto" por una dama rellenita y no es fantasia porque para mí una Dicha y enorme placer Besar a una Gordita, sentirla, quererla y ganarse su corazón es una bendición... Vivan las Gorditas CarajoQ por mí yo me caso con todas ellas!
Anónimo dijo…
y por cierto mi correo es matchve2006 @ hot mail . com
asi que nuevamente lo digo:
Vivan las Gorditas Carajo
"por mí yo me caso con todas ellas"
Guai dijo…
Hola Victor, la verdad me alegra saber q aunq parezca imposible y no haya tenido la dicha d conocer a un hombre como tu, de verdad existen. No entiendo xq unos kilos d mas tienen q eclipsar todo lo q soy como mujer. Gracias dpor este post
Que bueno leer algo así... Quer decir que todavía existen ombres que están encantados con nuestra forma física!!!!! Enhorabuena por escribir lo que piensas :)
armarys alvarado dijo…
Hola, no se si lean esto pero de verdad me encanto tu escrito!!! Soy de ccs venezuela, tengo 20 y a pesar de ser joven los chicos en su mayoria prefieren una mujer escultural!!! Que ladilla que. Solo quieren con sexo con una mujer gordita y ya!! Pero bueno que se queden cn su saco de huesos y se pierden a este bombom jEjejeje
Unknown dijo…
Excelente.. un placer leerte.. besos
Anónimo dijo…
Britney Spears gordita? No entendí.
Brandon David dijo…
Que lastima encontrar este post tanto tiempo despues, conocer a alguien que comparta mis gustos por las chicas gordas y lo diga abiertamente al mundo. Quizas deba abrir mi propio blog.
Soy de Venezuela, como decia, me encantan las chicas gordas, y no gorditas ni curvies, me gustan bien gordas, son una belleza. Yo una vez en mi vida tuve una chica de 140 kilos, una hermosura de mujer: una barriguita grande y redonda, unos muslos carnosos,esos rollitos en la cintura, esas nalgas con ese exceso de ricura, una delicia, hectareas de piel para jugar y explorar. Me pregunto si en mi vida volvere a tener un amor asi, con esa sensualidad, con esa seguridad de que su cuerpo es hermoso y que como yo hay otros dispuestos a amar y borrar esos complejos dañinos de esta sociedad. Si alguien lee esto: que deje los complejos, muestrese al mundo y sea feliz.
Si a alguien le interesa compartir conmigo y ayudarme con mi futuro blog, mi correo: brandom.heat89@gmail.com.
Anónimo dijo…
Yo lo primero me tiene que gustar su cara puede que sea guapa fea cada uno tiene su forma de ver a la gente, y luego si es más rellenita me gusta más igual tiene que ver que yo soy Delgado no se es de siempre.
Anónimo dijo…
Y yo creo que tiene que ver, por que se piensa que lo que se ve en la tele redes sociales es el cuerpo que hay que tener y están inseguras con ellas mismas cuando a los hombres nos gustan a cada uno un tipo de mujer, las de la tele y redes son todas iguales

Entradas populares