¡Gracias Blog!

Querido blog,

Nunca pensé que pudieras darme tantas satisfacciones. No exagero al afirmar que la vida me ha cambiado desde el momento en que escribí la primera entrada. No sólo porque gracias a ti me comprometí con una de las grandes pasiones de mi vida que es escribir; sino que también he tenido la gran posibilidad de contactar con personas a las que sin ti jamás habría podido conocer.

Nunca pensé que escribiendo cosas tan personales pudiera construir, con letras, pequeños espejos de mis sentimientos en las otras personas que las leen. Tú siempre te encargas de sorprenderme: los escritos a los que les tengo más cariño no necesariamente son los más comentados, así como los que he creído más “nulos” muchas veces son los que terminan siendo los más celebrados. De todas formas, cada escrito que he posteado es especial para mí. Cada uno de ellos tiene asociadas una carga afectiva intrínseca y las respuestas de las personas que se han sentido identificadas con ellos.

Una vez alguien dijo que los blogs te daban la posibilidad de armar “diálogos mágicos” con personas de todo el mundo. Yo tengo que darle toda la razón a esa persona ya que, con profunda humildad e inmensa felicidad, puedo decir que me han escrito personas desde Ciudad de México, Madrid, Santiago de Chile, Los Angeles y Honduras.

Pero que lo más te agradezco de todo corazón es que, gracias a ti, haya podido conocer a gente tan especial. Gracias a La Vida es una Nota he podido hacer cosas tan maravillosas como:

* Recibir premios de mis otros panas blogueros.
* Asesorar a unos panas con un corto que estaban haciendo.
* Conocer a Einar Goyo Aponte, una de las personas que más sabe de música clásica en esta ciudad.
* Mirar de cerca la bella y cautivadora sonrisa de una Princesa caraqueña que lleva el apellido Contaris.
* Conocer y conversar con la pequeña y dulce Yessy -pero que en verdad desea que la llamen Sophie- y, más recientemente,
* Conocer a cuatro mujeres en una sola.

Ya va, pero ¿cómo es eso?

Bueno, me refiero a Andreína Rancel. Ayer tuve el inmenso placer de conocerla. Hablamos de despecho, Palahniuk, blogs, buenos libros venezolanos (y de uno que en verdad es pésimo) y Nueva York, entre muchas otras cosas. Ella tomando Cuba Libre (aunque la verdad es que era muchísima más Coca-Cola que ron), y yo tomando vino tinto. Ella fumando Belmont y yo Marlboro. Ella fascinándome con su espectacular personalidad y yo confirmando esa poderosa intuición que me permite tener una idea muy buena de cómo será conocer una persona con tan sólo leer lo que escribe. Sin embargo, debo reconocer que mi intuición se quedó corta. Nina como que se encarga de sobrepasar las expectativas que uno pueda tener de ella. In a good way, of course.

¿Qué tal fue conocerla? Creo que se puede resumir en esto: En el inicio de nuestra conversación, Nina me dijo: “Yo suelo desatar pasiones: la gente me ama mal o la gente me odia a muerte”. Do I really need to say that she can include me into the ones that love her badly?

Por todo eso y por todo lo mejor que siempre está por llegar…

¡Gracias!

Comentarios

Nina dijo…
Jajajajaja coñoooooo! Que buen post! Era hora en verdad de conocernos. Un beso!
Bibi dijo…
No los conozco a ninguno de los dos y me emocioné yo, por como describes a la homenajeada en cuestión y la escena... Jajajajaja..
Anónimo dijo…
Tampoco los conozco personalmente, pero los leo a ambos religiosamente y siempre pense q eran amigos! jajaja Victor siempre da esperanzas con sus escritos y nina siempre pone la realidad de una manera tan clara y cruda q es increible ver como las cosas q nos pasan a las mujeres deberiamos manejarlas con 4 personalidades!!!
Felicitaciones por esa reunion q envidia me hubiese encantado grabarla de ahi salen buenos libros
Cheers!!
Andre
¿Qué es esto? dijo…
Huele a peligro. Lo mejor que puedo hacer, supongo, es desearles una larguísima e incorrecta diversión. Salud.-
Ana Sosa M. dijo…
upppaaa, como fue en MI REUNION DE CUMPLEANOS, tengo fotos (gracias Vic, por mencionarme en tu post ;) fue lo mejor de todo el escrito) JAJA. j/K
Sophie dijo…
Gracias por mencionarme...y es muy cierto, poder escribir y que otros te lean se convierte en un vicio, en una adicción, en un momento magico en el que hablas de ti sin saber que tambien hablas de alguien mas. Saludos!
Ja,ja,ja. Vic.. tus post me hace pensar que realmente la vita es una nota. Aunque siempre afirme que es más dura de lo que la pintan... ya sabes, yo, mis tropiezos y pesimismo. Pero tu la vives de una manera muy linda y por eso te admiro. Me reí al leer el post. Primero, porque los conozcos a los dos; a Andreína de toooda la vida y a ti desde hace poco pero el cariño es grande igual (y eso lo ha ganado tu gran corazón). Un cheers por los conocidos bloggeros y un abrazo de esta pésima bloggera.
Los quiero.
Vero
jaja y segundo porque me imaginé tal cual a los dos y el momento. Tan lindos. Lástima que andreína siempre ha sido una flacuchenta, no? jaja tendría más puntos a favor para encantarte.
Carito dijo…
Que buen post! yo siempre me pregunto si en realidad la gente que escribe es como yo la imagino!
Anónimo dijo…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Entradas populares