John Mayer: encontrando la luz de la música


John Mayer es, a la vez, ídolo pop, excelente guitarrista y extraordinario compositor. En su última grabación en vivo, Where the light is: Live in Los Angeles (2008), se encarga de demostrarnos, por separado, todas esas cualidades que lo han convertido en uno de los músicos más completos y sobresalientes de la escena musical norteamericana. La primera sección del disco es para las jevitas: un set acústico integrado por cinco baladas irresistiblemente románticas. La segunda sección es para los fanáticos del blues, donde toca junta al John Mayer Trio. La última parte del disco pudiera ser para cualquiera que se tripee la música de Mayer, ya que acá se junta toda la banda para interpretar un repertorio en su mayoría integrado por las canciones de su última placa de estudio, Continuum (2006). ¿Hace falta decirles que el disco está del carajo y que se los recomiendo?

Nota: les posteo Belief




Comentarios

Unknown dijo…
Hola.. la cancion es genial.. de hecho fue la unica que pude descargar porque no encontre mas de èl en Ares :(

Gracias por la recomendacion!
Mafalda y Nina: este pasado fin de semana vi el CD en la Esperanto del San Ignacio, debe costar sus reales porque es un CD doble...

un abrazo a las dos
*Mari dijo…
¡Belief! Me encanta...

"we're never gonna win the world, we're never gonna stop the war, we're never gonna beat this if belief is what we're fighting for"

Aunque mi favorita es una de "jevitas"... una balada cursiiiisima, pero irresistible: Your body is a wonderland. ¡Para enamorarse!

Entradas populares