Los invito...

…este domingo 6 de Julio, a las 3 de la tarde, en los espacios abiertos de la Galería de Arte Nacional (GAN), al concierto que ofrecerá la gente de CreaMúsica, un ensamble de músicos sinfónicos (piano, contrabajo, flauta, saxo, cuatro, cello y batería) dirigidos por mi gran amigo y maestro Ryan Revoredo, quienes, acompañados de artistas plásticos y maromeros, ofrecerán su extraordinaria “música instantánea” –música que se crea al instante, basada en improvisación. Para la segunda parte del set intervendrán un Dj, un par de cantantes, un violinista y también estaré tocando como músico invitado. La entrada es libre. Sería fino verlos por allá,

un gran abrazo

P.D. Ese mismo día se estará realizando el
Mercado de Diseño 10 en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes, mostrando novedosas propuestas del diseño local, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Así que si piensan ir a este evento, se pueden pasar antes por la GAN y así disfrutan de esta interesante e innovadora propuesta musical.



Comentarios

Naky Soto Parra dijo…
¡Yo voy al mercado de diseño! ¡En la tarde no podré estar porque llega el Poeta de viaje!

Víctor te debo las visitas y lecturas del 400 post que has acumulado desde la vez más reciente que vine hasta acá, tu frecuencia ha aumentado sustancialmente ¡yeah!

Abrazos originales,
Sophie dijo…
Pues entonces nos veremos por allá...saludos!

Entradas populares