lunes, marzo 30, 2009

Lo que dices (y lo que realmente quisieras decir) cuando te encuentras por ahí a una chama que te gustaba burda pero que no quiso salir más contigo...



- ¡Hey!


- Hola (Hola)

- ¿Qué más chamo? ¿Cómo está todo?

- Chévere, vale. (Bueno, la verdad es que quería preguntarte por qué más nunca quisiste salir conmigo...) Comencé a trabajar hace un mes. (Y, bueno, el trabajo es un asco, si te soy sincero)

- ¡Qué fino!

- ¿Y tú? ¿Qué tal el trabajo? (¿Y más o menos por qué tú no quisiste salir más conmigo?)

- Fino, de pana que estoy contenta con lo que estoy haciendo.

- Me alegro. (Me alegro.) ¿Te pudiste sacar por fin el pasaporte? (Bueno, lo pusiste en tu status de Facebook y hasta pensé en llamarte y todo para pasarte un contacto que tenía, así de mal me dejaste...)

- Sí, vale, al fin... pero con palanca, sabes?

- Como todo en este país... (Seguro el contacto te lo dio otro carajo con el que sí saliste más de una vez, ¿no?)

- Sí... Bueno, Victor, fino verte, nos estamos vien-

- Disculpa pero, ¿puedo preguntarte algo? (¡Ya basta de dejar las cosas entre paréntesis!)

- Sí, vale...

- Bueno, nada que...

- Sí, pero dime rápido que estoy un poco apurada...

- Ah bueno, no tranquila... No era nada... (¿Y entonces? ¿Vas a arrugar?)

- ¿En serio?

- No. (Aquí voy...)

- Jajaja, chamo, ¿tú me estás vacilando?

- ¿Por qué tú no quisiste salir más conmigo?

- Jajaja, no vale... ¿por qué dices eso?

- A ver... me rebotaste como dos veces y luego no me contestaste las llamadas que te hice... (que fueron como 7, porque las conté y todo)

- No vale...

- ¿Y entonces?

- Ay, Victor... Mira... es que estaba medio enrollada y...

- Ajá...

- Espero que no te lo hayas tomado personal... es sólo que no me había sacado por completo a mi ex de mi cabeza, ¿sabes? y no me sentía como para comenzar a salir con otra persona... Como que... es que no quería terminar lastimando a alguien como tú, pues... Tú no te merecías eso... (Ay pero qué buena gente.... ¿Y cómo te dicen a ti? ¿La Madre Teresa de Calcuta?)

- ¿Tú me estás hablando en serio? Porque yo pensé que la habíamos pasado bien y todo...

- ¡Es que sí! Yo también la pasé muy bien pero...

- La cagué en algo, ¿verdad? (Fue porque no te besé ese día, ¿verdad?, fue eso)

- No, vale... No pienses eso... es que... (Porque todavía me arrepiento, ¿sabes? Yo sabía que tenía que hacerlo y todavía no sé por qué no lo hice. Y tenía burda de ganas, ¿sabes? Fue por eso, eso es todo)

- Tranquila... discúlpame de verdad... no me pares...

(Sí... no me pares... "disculpa" por haberme ilusionado contigo... Por ponerme nervioso otra vez con una chama que me gustara tanto como tú... Por pensar mil veces las cosas antes de decírtelas... Por preguntarle a mi hermana cómo estaba vestido antes de salir contigo porque quería verme perfecto... Por reprocharme arrechamente por no haberte besado esa noche... Por creer que entre nosotros había una química demasiado arrecha... Por tener por lo menos un par de años que no sentía esto que sentí contigo... Por dejar otra vez que me vuelvan mierda estas ilusiones que nunca terminan en nada... Por ser un cobarde de mierda y no decirte todo esto...)

- No vale, no seas gafo... Estamos hablando, ¿vale?

- Seguro...

4 comentarios:

La KSB dijo...

¿Por qué el equivocado es el chico?¿Por qué no alegar que la chica sufría algo de miopía? Del reblandecimiento a la flagelación hay un poco, así que no veo porqué el caballero aludido deba cruzar la línea.
El chico debió (y debería) haberse quedado tranquilo con su pudor de no dar el beso... La prisa es de mal gusto y uno tiene derecho a alegar su propia timidez como piropo.¿O no?

Vanesa dijo...

Sabes que tu relato me dio alegría y me dio tristeza…debo admitir que e pecado en muchas de las cosas que escribes..ojo no en las de ella..pero si en las tuyas..yo también deje de decir muchas cosas…de hacer otras..pero no me arrepiento…todo tiene su motivo y su porque…que cuesta tiempo entenderlo…es cierto..pero para eso hay tiempo de sobra. Gracias por tu comentario… y coincidiendo con lo que más te gusto de Madrid… que la Gran Vía estaba justo detrás de mi hotel…y estoy de acuerdo contigo es una ciudad espectacular!

Extranjera dijo...

Me encanta como te tomas todo con sentido del humor, es de inteligentes eso. Quisiera yo tener esa habilidad mas desarrollada. Sabes es dificil? porque bueno q iba a hacer la chica decir "no quiero salir contigo pq sigo pensando en mi ex"? No se. Las cosas que no pasan no pasan por algo. Abrazos

C. Luisa Ugueto Liendo dijo...

Ja ja ja... Es asi. Muy bueno.