Victor Manuel no entiende...

No entiende por qué algunas personas, cuando tratan de referirse a lo "buenagente" que puede ser alguien, dicen: "es que fulanito es un ser humano..." (¿Me pueden decir entonces qué carajos somos todos los demás?)

No entiende por qué algunos animadores de televisión de segunda, cantantes de reguetón de segunda (¿es redundante eso?), actores de telenovelas de segunda se refieren a sí mismos como "artistas". Ejemplo: Yo, en mi carrera de "artista", entrego el 110% en todo lo que me propongo, es que ésa es la vida de nosotros los "artistas"... (¡Por Dios Santo, artistas fueron Da Vinci, Mozart, Picasso, no me jodas!)

No entiende por qué algunos, cuando hablan de sí mismos, lo hacen en tercera persona. Ejemplo: "Victor Manuel es un tipo que no cree en la mala suerte, es una persona que apuesta en la buena fe de las personas, es una persona que mira siempre al futuro con optimismo..." (Victor Manuel no emite comentario alguno sobre este respecto)

No entiende por qué algunas personas en Facebook ponen lo siguiente en sus status:

1. "todo eso me pasa por ser tan bueno, última vez que abusan de mi confianza y de mi generosidad!" (Ay pobrecito... es que él es tan buenagente...)

2. "vengo en un ratico... es que me estoy reventando y me fui corriendo al baño" (No comments...)

3. "regresando de Suiza... me va a costar demasiado volver a vivir en esta ciudad tan desordenada y sucia que es Caracas..." (¿Y qué coño esperabas tú encontrarte, pajúo?)

4. "rolo 'e pea la que me eché anoche: 1 botella de Cacique, 1 pata de elefante de Sangría, 2 cajas de solera verde y botella y media de Anís!!!" (Ok, obviemos la parte de que es humanamente imposible ingerir eso y que sigas vivo... ¿qué quieres que te diga? Ay sí, qué fiestero y rockstar eres, mi pana, ¿qué quieres que haga?, ¿que te llame para "rumbear hasta morir" el fin de semana que viene?)

5. "itinerario de viaje: Bruselas, Viena, Praga, París y Venecia en 2009, Ciudad de México, Bogotá y Lima en 2010, Estambul y Bombay en 2011... deséenme suerte!" (Apartando lo show off del anuncio, la única suerte que te puedo desear es que, primero, logres pasar tu tarjeta afuera y, segundo, que te rinda el cupo, !imbécil!)


6. "fulanito no puede vivir sin su chicha, su Pirulin y las cachapas con queso de mano que tanto le gustaban... es que no puedo vivir sin mi venezuela!!!" (¿Por qué te fuiste del país entonces?)


7. "alguien me puede conseguir un novio catire, alto, ojos azules, argentino y que tenga bastante real?" (No comments...)


8. "todos los hombres son una mierda!!!, pero tranquilos... tranquilos... ya van a saber quién es María de los Ángeles Reyes Núñez!!!" (!Uy, qué miedo!)


9. "cree que en verdad no hay gente mala en este mundo, lo que pasa es que en verdad ellos no saben lo que hacen" (Sí, huevón...)


10. "quiere mandar a su jefe a la mierda y montar su propia compañía para no ser más nunca empleado de nadie!!!" (¿Y por qué no lo haces?)


No entiende por qué en cualquier cola para depositar en el banco, sacarse el certificado médico o renovar la licencia, siempre hay alguien que dice: "Figúrate tú, tanta gente en la cola y sólo dos cajeros están atendiendo, por eso es que el país está como está, por eso es que Chávez sigue mandando, porque nos seguimos calando cosas como estas, qué cagada de país tenemos..." (Señor, si aparentemente le duele tanto su país, permítamele hacerle una pregunta: ¿por qué no funda una ONG de cultura ciudadana, luego monta un partido político y le echa bolas haciendo campañas de concientización en los cerros?)

No entiende a las personas que dicen: No vayas a tomar a mal esto que te voy a decir pero... (Ya va, ya va, si sabes que lo vas a decir muy probablemente me va arrechar, ¿por qué me lo vas a decir de todas formas?)

No entiende por qué en estos días, uno de mis contactos de Facebook (sí, ya sé, Facebook otra vez, déjenme desahogar mi odio contra este tipo de personas pues) puso en su status un día: "quién quiere ir a ver Benjamin Button conmigo esta noche?". Al otro día puso: "se quedó con las ganas de ir al cine anoche... todos son unas ratas vale..." (¿De qué te vale entonces tener 1.467 "amigos" si no puedes conseguir a nadie que te acompañe al cine?)

No entiende porque algunas personas se refieren a sus defectos como algo inevitable e incorregible, y terminan implicando que, a fin de cuentas, no es ni tan mal pues... "No, porque tú sabes, Victor, que yo a veces digo las cosas de una forma tan fuerte que la gente entonces cree que es las estoy maltratando, ¿sabes?, el hecho es que..." (No, man, porque tú sabes que mi hobby los fines de semanas es atropellar a indigentes y quemar a perros callejeros con kerosen, ¿sabes?, lo que pasa es que a mí me gusta la aventura y tal...)

No entiende a los que, tratando de pedirte "un favor" te dicen: "Disculpa el abuso pero..." (Ya va, ya va, si de antemano tú mismo ya estás reconociendo que estás abusando... ¿por qué coño me lo vas a pedir entonces?)

No entiende a los que dicen: "¡Tú sabes que yo le digo las vainas a la gente en su cara, yo no me ando con mariqueras, yo soy un tipo sincero que no anda con rodeos y que le dice a la gente las verdades de frente así no les guste!" (¿Y acaso a ti sí te gusta cuando alguien te las dice a ti?)

Comentarios

Unknown dijo…
MdlA.- no entiende por qué su nombre es utilizado en un ejemplo de semejante estupidez, como para hacer énfasis novelero! jajaja. Menos mal mi apellido no es "Reyes Nuñez"
Yo no comprendo esas cosas, así como tampoco comprendo a la gente adicta a Twitter...ahí tienes más tela que cortar.
Muy buen Post Vic!
Curiosa dijo…
Jajajajajajajajajajaj
Curiosa no entiende Victor no entiende jajajajajaja
Ana Sosa M. dijo…
.. a Ani le pareció excelente este post. Se rió mucho y lo disfrutó un montón. ¿Qué se le va hacer? gente así es lo que abunda!

ani le manda un abrazo a su amigo victor
*Mari dijo…
Jajajajaajaajjaa!!! Los estatus de fb son una vaina seria...
Lola dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo. dijo…
JAJAJAJA que buen post! eso me recordo a un amigo que se llama leo y es "artista" y el mismo cuando habla de algun evento en el que estuvo o algo asi dice: "DJ LEO ES UN DIOS, LA GENTE FUE A VER A DJ LEO" o cuando habla de su otra faceta dice cosas como "LEO FAUNA NO PUEDE TOCAR ASI, NO TIENE SU MENTE ACA" jajjjajajaja es para morirse!!!

A mi si me gusta que me digan las vainas de frente, por mas feas que sean, yo lo hago, asi que me encanta q me las digan a mi.

Me mató lo del itinerario por europa jajajaja sobretodo con el cupo!!

Y lo del pana alcoholico que murio en medio de un coma etilico y actualizaba su status desde el mas alla, debe ser fino rumbear con el,, cuando vaya le aviso!

Me encantó!!!

Saludos

Loren
Antonieta H. dijo…
jajajaja con los status del facebook se pueden escribir varios libros...
Toto dijo…
Toto te tiene problemas con la palabra "celebrity". Cree que el mundo tuvo que superar el hecho que la palabra "artista" se comunizó en los ochenta y se sacó el "celebrity" en los noventa para distinguirlos. Ahora todos te son celebrities. Mi opinión es que solamente gente con nombres interesantes como Peter Ustinov, deberían ser celebrities.

Facebook Status seguiremos hablando sobre esto en el futuro. La gente cuando está sola detrás de su computadora es interesantisima. Los humanos tenemos una capacidad histrionica para decir las estupideces mas grandes del mundo. Mi favorita de la semana fue: "No se como 1.712 amigos no pueden aportarme ideas o prestarme dinero para terminar de pagar mi postgrado". Entendemos que estas desesperado amigo, pero la mendiguería por FB? Tacky!

Y lo del unico cajero en el banco culpa de Chavez me preocupa. Que vamos a hacer en cien años cuando él no esté? No hay tantos psicologos en este pais.
Antonieta H. dijo…
yo ayer vi uno paecido al que dice toto que decia: "Tengo 227 amistades... Y entonces que alguno me invite hacer algo este fin!!" por dios! lo que hay que ver jajaja
Vanesa dijo…
Que buen post...como me haz hecho reír con los comentarios sobre el facebook…muy de acuerdo contigo...Aunque cuando dices “No entiende a las personas que dicen: No vayas a tomar a mal esto que te voy a decir pero... (Ya va, ya va, si sabes que lo vas a decir muy probablemente me va arrechar, ¿por qué me lo vas a decir de todas formas?)”… bueno yo creo que es más bien que hay verdades que a ninguno nos gustan que nos digan…:)
Pulgamamá dijo…
Jajajajajajajajajajajajajaja...
es lo que puedo decir. Buenísimo. "Extranjera no entiende nada de lo que Víctor tampoco entiende" (puede ser un buen estatus de FB.
Saludos
eusucre dijo…
jejeje muy bueno!
Q chimbo q yo sea de esas q se excusa antes de decir cierto tipo de comentarios... nobody is perfect no? (Obvio pendeja! no hace falta decirlo.. jejeje)
Pedro dijo…
A Pedro no le sorprende que ya muchos han dedicido hacer uso de la tercera persona en sus comentarios, pero le decepciona que no fue el único que pensó en eso.
Gab Marin dijo…
Vic!!!! Hello!! Deja el Fb ya!!! Superalo jausjuasjuasjuas.. viste que aunque viva contigo y te oigo casi a diario te leo las loqueras que escribes ajjaajajja

Entradas populares