Hoy


Hoy puedes invitar a salir a esa persona que te gusta. Hoy te le puedes declarar a la persona que amas. Hoy puedes besar por primera vez a esa persona con la que sales. Hoy puedes compartir la primera noche con tu pareja. Hoy puedes decirle "Te amo" a tu novia(o).

Hoy puedes escuchar tu canción favorita cien veces. Hoy puedes ver ese capítulo de Seinfeld que nunca te cansas de ver.

Hoy puedes conocer una nueva amistad. Hoy puede conocerte alguien que te considerará especial. Hoy puedes conocer al amor de tu vida.

Hoy puedes comenzar a hacer un curso de italiano, de fotografía, de canto, de actuación, de chef.

Hoy puedes cantar con todas tus fuerzas en un karaoke, contarle a tus amigos un chiste malo, bailar en una discoteca como si nadie te estuviera viendo. Hoy puedes disfrutar haciendo el ridículo.

Hoy puedes tirarte en paracaídas, bucear en Los Roques, nadar con tiburones.

Hoy puedes ir a una agencia de viajes y comprar un pasaje para ese sitio al que soñabas ir.

Hoy puedes correr bajo la lluvia, cantar en el medio de la calle, reírte escandalosamente. Hoy puedes darte el lujo de la locura.

Hoy puedes comerte un Bati-Bati, mancharte los dedos con tempera, jugar con plastilina, comprarte una cajita feliz. Hoy puedes ser niño otra vez.

Hoy puedes llamar a esa persona con la que peleaste. Hoy puedes decirle perdón a alguien que heriste. Hoy puedes invitar a tomar un café a esa persona que tienes tiempo que no ves. Hoy puedes organizar un re-encuentro con tus panas del liceo.

Hoy puedes salir bien en ese examen. Hoy puedes tener una excelente entrevista de trabajo. Hoy te puedes lucir en la oficina. Hoy puedes mandar a la mierda a tu jefe y montar tu propia compañía.

Hoy puedes escribir ese poema que se pasea por tu cabeza. Hoy puedes componer una canción con esas melodías que suenan por tu mente. Hoy puedes diseñar esa franela que te quieres poner.

Hoy puedes ir solo(a) al cine a ver esa película que sólo tú quieres ver. Hoy puedes consentirte con algún dulce a media tarde. Hoy puedes comprarte esa prenda de ropa que te querías comprar, ese libro que querías leer, ese disco que querías escuchar.

Hoy puedes entrar a una tiendas de mascotas y comprarte un perrito. Hoy puedes tatuarte esa figura con la que tanto te identificas. Hoy puedes pedir un crédito en el banco para financiar tu proyecto de vida.

Hoy puedes comenzar a vivir.

Hoy.

Comentarios

Siempre es hoy
ya es parte de mi ser
Vanesa dijo…
Me gusta!! ..me gusta!! desde el perrito en la foto hasta el punto final...eso de vivir el hoy siempre me a gustado...no puede quedarse uno atascado en el pasado ni tampoco dejar de vivir por soñar con el futuro...Besos...
Toto dijo…
magisterium. impreso y clavado en el corcho de mi baño (cosas que leer cuando estas perdiendo el tiempo cepillandote los dientes)
La Perfecta dijo…
Lo mejooooooor de todo es el cachorrito que corre. No porque sea una amante de los perros (que lo soy) sino porque en su cara está impreso el mismo mensaje que quieres transmitir con todo el post.

O es que acaso hay alguien que ve esa foto y no le provoca empezar a correr como un niño??

te quiero buRda,
Tu perfect ;)
Sophie dijo…
Coincidencia? Pasate por el Mundo de Sophie...
victor...buen blog, muy buena la música que recomiendas
Minos dijo…
Ultimamente mi vida necesita mas de ese "hoy".

Tomaré ideas de este escrito.
Unknown dijo…
Sencillamente, me encantó,
Anónimo dijo…
GRACIAS!
*Mari dijo…
Hoy puedes comenzar a hacer un curso de italiano, de fotografía, de canto, de actuación, de chef.

Todo eso quisiera hacerlo... jeje!!

Btw, tu texto me hizo llorar... está muy lindo...
Anónimo dijo…
Excelente!!

De acuedo con qien puso desde el perrito!

Yo tambien te doy las graciaS a ver cuando me decido a conseguirme mi HOY.


Un beso

TQM


YO


PD El video de los stikers esta genial!!
Mónica Correa dijo…
Hermoso...
Todos queremos hacerlo, pocos se atreven.

Entradas populares