Delirios madrugada


A la luna le da a veces por comerse nubes
por eso es que hay veces que la vemos más gorda

Las estrellas también se ponen tristes
por eso es que hay noches en que están como apagadas


Las nubes son acomplejadas e indecisas

por eso es que se la pasan cambiando de forma

Al Sol también le da flojera levantarse tan temprano

por eso es que a veces amanece un poco tarde


Hay gente que no logra dormirse

por eso es que hay noches menos silenciosas que otras

Los perros también se despechan

por eso es que a veces le aúllan a sus amores perdidos


Las camas duermen de día
por eso es que detestan los domingos



Al que escribió esto le da por delirar en las madrugadas



Y entonces le da por ponerse a pensar qué hacen la luna, las estrellas, las nubes, el Sol, la gente, los perros, las camas, y los otros solitarios que les da por delirar en las madrugadas

Comentarios

Ora dijo…
"Las camas duermen de día
por eso es que detestan los domingos"
Excelente...
Chiqui dijo…
Hay algunos otros solitarios que en las madrugadas sin Luna, ni estrellas ni sombras, se sientan sobre sus camas a leer cosas como estas, escritas por gente como tu, hasta que les da la luz del Sol.

Me encantó.
Anónimo dijo…
Bellisimo!! eso me pasa a mi pero como a las 11 o 12.
Eres excepcional y no me equivoco!!!

Ah te felicito por tu nuevo escrito en tu perfil!!

Yo
Gloryss dijo…
Hola,

Espero que se encuentre bien. Para mi la "soledad" es bienvenida ya que me encanta hacerle compa~ia con un buen libro, sobre todo los domingos que es cuando "deliro" analizando todo lo que tengo que hacer en la semana.

Gracias por ser un "solitario" mas, que nos ilumina con un articulo tan pintoresco.

Saludos,
Gloryss

Entradas populares