Los "cool"
Los "cool" son individuos que hacen cosas "cool". Ellos mismos son los que encargan de dictar lo que es "cool" y lo que no es "cool". Y encontrarán la manera de hacértelo saber.
Los "cool" no sólo se conforman con ser "cool", a ellos les resulta imperativo hacerlo público. Para ello harán uso de sus cuentas en Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr. Y blogs. Porque resulta que desde hace un par de años, también es "cool" tener un blog.
Los "cool" se saludan de manera "cool". Si se encuentran en un evento "cool" como la fiesta de lanzamiento de una nueva bebida energizante, la inauguración de un nuevo local "cool" o el aniversario de una revista "cool", las mujeres "cool" se saludarán con un beso en cada mejilla, a lo francés, mientras que los hombres "cool" se saludarán con un medio abrazo luego de darse un apretón de manos con cierto toque "hip-hop". (Porque sí, oh, sí, el hip-hop es muy "cool".)
Los "cool" usan palabras que son "cool" en otros idiomas. El inglés es su primera opción, pero también suelen utilizar el francés y el italiano -aunque no lo sepan hablar. (El alemán no es "cool", por cierto.)
Los "cool" viajan a sitios "cool". Londres, Nueva York, Los Ángeles y Barcelona suelen ser sus destinos predilectos. Ellos compartirán sus experiencias mediante tweets, o posts en sus blogs, en los que escribirán sobre lo que hacen por allá -y hasta sobre lo que no pudieron hacer también. De igual forma, ellos se encargarán de hacerte saber que fueron a muchos conciertos de artistas "cool" mientras estuvieron por allá.
Los "cool" pertenecen a un exclusivo grupo de personas. Algunos "cool" trabajan en radio, prensa y productoras de eventos como fiestas, conciertos, desfiles de moda, ferias de arte y de diseño. Su trabajo les garantiza un privilegiado acceso a ciertas cosas que el resto de las personas no tiene. Por ejemplo, si un famoso cantante se encuentra de visita en Caracas o en Nueva York para ofrecer una presentación, ellos seguramente tendrán acceso a la rueda de prensa, al backstage del concierto, o a entrevistarlo en su programa de radio "cool". Los "cool" no tardarán entonces en postear, en su blog o en su páginas en Twitter y Facebook, alguna anécdota relacionada con esa experiencia. Dirán algo así como que se encontraron con el cantante Sultanito en los pasillos de tal hotel y que luego se pusieron a hablar con él. El tweet dirá algo así como "acabo de hablar con Sultanito! demasiado pana!" Una foto donde se muestre a Sultanito junto al "cool" de lo más sonriente registrará el hecho.
A los "cool" les encanta hacer reuniones en sus casas "cool", donde sólo invitan a sus amigos "cool". Una vez más, ellos lo notificarán vía Twitter. Incluso, estando bajo el mismo techo, se twittearán chistes internos entre ellos, es decir, cosas que sólo los "cool" pueden entender. Los tweets vendrán firmados por el hashtag que se ha creado para la ocasión.
Lo que no saben los "cool", es que los verdaderos cool, los que no llevan comillas, son precisamente cool porque no buscan serlo. A diferencia de los "cool", ellos dejan que sus ideas, proyectos y logros, que es a final de cuentas lo que los hace cool, hablen por sí mismos.
Lo que no saben los "cool", es que la gente más cool de este mundo es la más humilde.
Comments
Besos caraqueños. Por cierto, te nombro en mi ùltimo post.Què cool ¿no?
Love
TMTH G
Vic, está genial, unos cuantos deben leerlo. Hasta uno, para no caer en eso, o por lo menos no frecuentemente.
Señor, vírgen santísima de la eternidad y la gloria, dame humildad y permíteme conocer siempre gente verdaderamente cool, como tú.
Un beso enorme Víctor. Espero estés chévere :)
When I look at your blog site in Firefox, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
Other then that, terrific blog!
my weblog - salespeople seo